“Taxista” ladrón quedó fotografiado en celular que robó a pasajera
Gracias a una aplicación que tenía el móvil que le había hurtado. De inmediato fue capturado por la Policía.
Un “taxista”, a quien su víctima califica como “vivo y bobo”, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla después de que la afectada alertara a las autoridades sobre el robo de que había sido objeto en inmediaciones de la Avenida El Río.
El caso se presentó al mediodía del miércoles a bordo del taxi de placas WGA-302.
La joven víctima tomó un taxi que estaba prestando servicio como colectivo por la avenida Olaya Herrera. El conductor llevaba a una pasajera y recogió en las afueras del Instituto Inca a quien minutos después iba a atracar.
La mujer que iba como pasajera se bajó en Portal de El Prado, carrera 46 con la calle 53.
Como la joven le pidió que la llevara a Soledad el “taxista”, por ser más rápido, tomó la Avenida El Río. Fue allí en donde le robó el celular y la despojó del bolso.
Por fortuna, la joven por costumbre envió el número de la placa del taxi al novio y para su infortunio al tratar de desbloquear el teléfono el hombre se fotografió dos veces gracias a una aplicación (CM Security Applock) que tiene en el teléfono.
Con el número de la placa las autoridades se desplazaron a la dirección del dueño del taxi en donde fue capturado el conductor cuando llegó a entregar el vehículo. Las autoridades le encontraron dos cédulas, el bolso y el teléfono de la atracada. En el quipo estaban dos fotografías del taxista intentando ingresar a una aplicación. Una lección para el 'taxista' 'vivo y bobo'.